Definición

Layering /ˈleɪərɪŋ/

noun the action of arranging something in layers.

La acción de ordenar algo en capas.


Que és?

El layering es un proceso mediante el cual podes crear perfumes en base a distintos acordes olfativos o fragancias

Astor Parfums es pionero en el rubro de Home Layering, proponiendo que personalices el perfume de tu casa en pasos simples, con total libertad para crear el mood que querés de acuerdo al espacio y la ocasión.


Cómo funciona?

El layering puede lograrse de varias maneras. La primera es mediante la mezcla de room sprays en ambientes, prendas, cortinas, tapizados, ropa de cama o placares. Te proponemos combinaciones de 2 o 3 acordes, y te invitamos a que experimentes con los mismos y juegues con las combinaciones, dandole mayor o menor intensidad a cada uno.

Otra manera de hacer layering es combinando el room spray con los difusores y velas.


Cómo hago para personalizar mis espacios con scent layering?


Siempre sugerimos comenzar con el acorde de mayor potencia (maderas, cueros, vainillas), para crear una base sólida. Podes esperar unos minutos para que se propague la fragancias y luego atomizar el siguiente acorde. Para esta segunda etapa sugerimos los florales, frutales y notas verdes. Podes finalizar con acordes cítricos y frutales que darán mayor frescura y efervescencia.

No hay reglas estrictas. Vos sos el creador. Testeá en diferentes ambientes y proporciones. En un dormitorio antes de dormir, podes experimentar con notas de maderas calmantes. Mientras que en la mañana activás tu día con un mix fresco y floral. Esto proporciona moods adecuados a tus necesidades.