Astor es un universo olfativo donde experimentar, aprender y comprar, ideado por la creadora de FRASSAÏ. Un espacio dedicado al arte de los sentidos, del home fragrance y el “scent layering”.

Tomá una pausa y disfrutá de un hábitat perfecto. Elevá la experiencia de tu casa.

 

Genderless. Trascendemos los estereotipos de género masculino - femenino.

Refillable. Cada perfume de ambiente y difusor Astor está envasado en frascos de vidrio con tapa a rosca que podés reutilizar y rellenar con nuestros refill. Nunca utilizamos plástico porque cuidamos el medio ambiente, y además el plástico altera el perfume contenido.

Customizable. Armá la biblioteca olfativa de tus sueños. Proponemos que hagas tu propio mix en 3 simples pasos. Combinás los acordes para crear el perfume tal y como vos querés y de acuerdo al mood que quieras lograr en cada espacio. De esta manera, tenés la posibilidad de lograr mezclas únicas. Nuestras ediciones son coleccionables.

Cruelty Free. No testeamos en animales ni usamos productos derivados de animales.

 

MAYORISTA

THE ART OF HOME FRAGRANCE
BIBLIOTECA OLFATIVA
ARGENTINA

 
 

Contactanos

Si tenes una tienda, librería/café, hotel o spa en Argentina y te gustaría ofrecer nuestra Biblioteca olfativa, dejanos nombre y website. Nuestros productos se encuentran disponibles a precios mayoristas a partir de 10 unidades.

Name *
Name